ASAMBLEA GENERAL

EXTRAORDINARIA

29 JUNIO 2022

 

 

ACTA Nº 19

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CAMINOS GOLF

                                                                                                                              Valencia, 29 de junio de 2022

                                                                                                                               Lugar: Sede del CICCP en Valencia

ASISTENTES:

 

Adolfo Roca Lorente

Angel Blázquez Moreno

Enrique Ballesteros Blaise-Ombrecht

Francisco Selma Mendoza

Guillermo Noguera Puchol

Ignacio Herrero Gomis

Ignacio Pascual Navarro

Jorge Gisbert Blanquer

Jorge Melia Escrig

Jose Manuel Calpe Carceller

Juan Ignacio Horno Nieto

Luis Angel Blanco Roglán

Olegario Payá Maset

Óscar Contreras Puertes

Pedro Catalán Vena

Pedro Luis Catalán Aznar

Ramiro Martínez Costa

Ramón Gómez-Ferrer Boldova

Román Ruiz Soto

 

Delegan su voto:

 

Enrique Cabañero González, a favor de Pedro Catalán Vena

Jesús Ayllón Pérez, a favor de Ramón Gómez-Ferrer Boldova

Jose Miguel Romero Sáez, a favor de Pedro Catalán Vena

Manuel Guerra Vázquez, a favor de Pedro Catalán Vena

Miguel Angel Belinchón Márquez, a favor de Pedro Catalán Vena

Ramón Magraner Ferrús, a favor de Olegario Payá Maset

Ricardo Serrano López, a favor de Ramiro Martínez Costa

Santiago Villalón Gallego, a favor de Pedro Catalán Vena

 

En primer lugar se informa de que, en ausencia del Secretario del Club por compromisos familiares, el vocal Ramiro Martínez Costa ejercerá como secretario en esta Asamblea.

La Asamblea queda válidamente constituida en 3ª convocatoria, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 18 de los estatutos, con la asistencia total de 27 miembros socios de número, que incluye 8 delegaciones de voto (socios representados).

La Asamblea de desarrolla con arreglo al orden del día previsto, alcanzándose los siguientes acuerdos y resoluciones:

1/ En nombre de la Junta Directiva, su presidente, Román Ruiz Soto, da cuenta del principal motivo que justifica la celebración de esta Asamblea Extraordinaria, y ya adelantado en la carta de convocatoria, con su intención de abandonar la presidencia del club -por motivos personales, y tras 17 años en el ejercicio de la misma-, el próximo 17 de septiembre de 2022, con ocasión de la celebración del XLIX Torneo del Club en las instalaciones del Club Mediterráneo de Golf de Borriol (Castellón).

2/ De este modo, y de acuerdo con lo expresado en el artículo 44 de nuestros Estatutos, la Asamblea acuerda, sin ningún voto en contra, dar inicio al proceso de renovación de la Junta Directiva previsto también en los Estatutos del Club, principalmente en su Capítulo VII, para la modalidad de candidaturas cerradas.

 

3/ A tales efectos, se revisa el calendario electoral previsto en la convocatoria de la Asamblea, que es aprobado, también sin ningún voto en contra, con las siguientes modificaciones relativas al epígrafe del procedimiento de votación (Celebración Elecciones p.p.d.):

  • Se establecerá un mecanismo de voto anticipado durante varios días anteriores al 17 de septiembre de 2022.
  • Se amplía el horario de votación del propio día 17 de septiembre, estableciendo un horario de votación desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas.

4/ Igualmente se aprueba, sin ningún voto en contra, el que, en caso de interrupción del calendario electoral por causa de fuerza mayor externa, se pueda reanude el mismo, respetando los plazos, una vez sea posible, acomodando las fechas según los plazos aprobados por la Asamblea General y previstos en los Estatutos.

 

5/ Seguidamente, y según lo previsto en el orden del día, se procede al sorteo entre los socios de número para la composición de la Junta Electoral (miembros titulares y suplentes), El sorteo se ha realizado entre los 56 socios de número existentes en la actualidad (que unido a otros 22 socios familiares, totalizan el total de 78 socios actual). El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

 

COMPOSICIÓN JUNTA ELECTORAL
MIEMBROS TITULARES MIEMBROS SUPLENTES
Contreras Puertes, Óscar Pascual Navarro, Ignacio
Gisbert Blanquer, Jorge Alvarez Molinera, Francisco
Medrano González, Antonio J. Roca Lorente, Adolfo
Tejedor Mardomingo, Ignacio Andrés Berlato, Sergio de
Belinchón Márquez, Miguel Ángel Domínguez Pollán, Alberto

 

A los que se dirigirá la Secretaria del Club, comunicando estos resultados, y poniendo al corriente de lo previsto en cuanto a su constitución y funcionamiento.

 

6/ Los miembros de la Mesa Electoral serán designados, conforme a lo prevsito en el artículo 49 de los Estatutos, una vez se confirme la necesidad de la misma por tener que llevarse a cabo el procedimiento de votación.

7/ No procede el nombramiento de Junta Gestora conforme a lo previsto en el artículo 56 de los Estatutos, toda vez que la Junta Directiva actual no se presenta, por los motivos expuestos en el epígrafe 1, a la reelección, no debiendo esperarse, por tanto, a la finalización del proceso de presentación de candidaturas para confirmar tal circunstancia. No obstante, se aprecia la sugerencia de que aquellos miembros de la actual Junta Directiva que se integren en alguna candidatura a la nueva Junta Directiva, se abstengan del ejercicio de sus funciones en la Junta Directiva hasta el momento en que exista una nueva Junta Directiva.

 

A la finalización de la Asamblea, presidida por la recientemente conquistada Copa Ryder de Colegios Profesionales de la Comunidad Valenciana por el equipo del Colegio de Caminos, se procede a la colocación de esta en lugar preeminente en la sede del Colegio.

 

 IMG 3417

 

foto age1

 

foto age2

 

IMG 3416

 

foto age3